Yo Soy Venezuela.








Holaaaaa!!! Se que tenía muchísimo tiempo sin publicar nada y hasta había perdido la motivación de hacer esto, pero para este 2018 me dije, hay que seguir cumpliendo los sueños y las metas trazadas... y bueno aquí estoy  de nuevo y con este título YO SOY VENEZUELA.

 Para nadie es un secreto la situación delicada que vive este hermoso país, sin embargo, soy de las que pienso que hay que buscar las oportunidades en las crisis, creo que hay que luchar y ganar los espacios que nos han ido quitando pero  esa lucha desde la excelencia y el amor a las cosas que uno hace diariamente, en la familia, en el trabajo, en todo que nos rodea... porque todos los venezolanos dentro o fuera del país Somos VENEZUELA, así mismo como dice mi Traje de Baño de Acqua Balnearie, que es preciosisimo y además lo puedes usar como body.


Espero ir mejorando con los post!!! Gracias por tu visita... Good Vibes... 

 Traje de Baño es de @Acquabikinis 
 Accesorios (Pulseras) de @Roaccesorios

Comentarios

Entradas populares